Cala Goloritzé en Cerdeña

| 22 junio, 2015 | 0 Comments

03-tren

Nos vamos a la isla de Cerdeña, una isla perteneciente a Italia que nos ofrece algunas de las mejores playas para poder disfrutar de unas vacaciones de verano y de sol y playa en las orillas del Mar Mediterráneo.

Estamos hablando de la Cala Goloritzé en Cerdeña. A pesar de tener muchas y grandes playas te presentamos una pequeña playa, mas bien una cala de pequeñas dimensiones pero de gran belleza por las aguas de que dispone y del maravilloso entorno natural que la rodea. Basta para que te hagas una idea las dos imágenes que te presentamos en este artículo y el vídeo que puedes disfrutar al final.

20090312161833_soton03

Esta cala la localizamos concretamente en el golfo de Orosei, un lugar especial en donde gracias a su disposición es que se nos ofrece esta magnífica Cala Goloritzé en Cerdeña, un auténtico paraíso para disfrutar del mar Mediterráneo.

Tenemos que ir a la provincia de Ogliastra accediendo desde la ciudad de Cagliari nos esperan dos horas de coche y una caminata de hora y media. Te aseguramos que merece la pena el esfuerzo porque la Cala es toda una belleza sin lugar a dudas.

Puedes ir con saco de dormir y tienda de campaña para poder dormir allí pero no te olvides de llevar comida y sobre todo agua para sobrevivir durante el tiempo que estes en este apartado lugar de la costa de Cerdeña en Italia.

Esta es una de las opciones de sol y playa que nos presenta la isla de Cerdeña en donde podremos disfrutar de unas vacaciones a tope en medio de la naturaleza.

Te presentamos el documento de un aficionado en forma de vídeo en el que nos presenta su experiencia en esta Cala Goloritzé en Cerdeña.

Tags: , , , , , ,

Category: cerdeña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *